jueves, 7 de marzo de 2013

SEMBRANDO ILUSION Y ESPERANZA



PROGRAMA DE AYUDA A BUSCAR EMPLEO

                       
La Hermandad, preocupada por los casos de familias desempleadas y la falta de subsistencia de las mismas, va a poner en marcha un novedoso programa, único realizado por una cofradía en esta ciudad, de acción social activa, de ayuda a encontrar empleo denominado “SEMBRANDO ILUSION Y ESPERANZA”
Para ello se realizara una base de datos con los currículum Vitae de las  personas que deseen agregarse a este programa.
A su vez ponemos a disposición de todas las personas, la posibilidad de realizarles y estructurarles su currículum  e informatizárselo e imprimírselo, para las personas que tenga esa dificultad o no dispongan de los medios necesarios.

Según tengamos dichos currículum, se comenzara a repartirlos por todos los medios a nuestro alcance, para que lleguen a todos los máximos sitios posibles, tanto de forma personal, por correo ordinario, a través de correo electrónico e Internet.

Desde la Hermandad se va a trabajar para mantener encuentros con directores de grandes superficies, empresarios, asociaciones de comerciantes y empresas, empresas de empleo temporal e incluso con administraciones.
La Hermandad correrá con los gastos de gestión de los currículum, así como del trabajo de difusión e impresión de los mismos.

Queremos hacer lo posible para ayudarte, sabiendo las dificultades por las que atraviesan todas las empresas, pero vamos a ser constantes, esperando ver frutos.
Pueden mandar currículums a través de nuestro correo electrónico: humildadylagrimas@hotmail.com o de forma presencial a los miembros de la junta gestora y grupo de trabajo, así como cualquier sábado por la mañana en la nave de la Hermandad, sita en calle Río Jerte de la barriada de San Juan. También estaremos abiertos a cualquier consulta en los medios anteriormente citados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario