martes, 30 de abril de 2013

27 AÑOS DE FE, CARIDAD, TRABAJO E ILUSION

Tal día como hoy, se creo la primera junta directiva de la hermandad de las lágrimas, y se realizó la primera acta fundacional. Hoy hace 27 años que esta hermandad comenzo su camino de fe, solidaridad, caridad, amor e ilusión, de dos barrios humildes y trabajadores, San Juan y María Auxiliadora, hoy hace 27 años que esta hermandad viva los 365 días del año, comenzo a demostrar que poco a poco se esta ganando un sitio en nuestra semana santa y en la vida cotidiana de la ciudad de Merida.
Hoy esta Hermandad quiere felicitar a todos sus Hermanos y Hermanas, ya que de ellos es el merito y trabajo de estos 27 años de vida, de crecimiento constante.
Desde aquella primitiva asociación parroquial de la Virgen de las Lágrimas, pasando por la denominada después como Comisión Gestora de la Hermandad de Nuestra Señora de las Lágrimas, y tras estos 27 años, llegamos a la actual HERMANDAD DE JESÚS DE LA HUMILDAD Y MARÍA SANTÍSIMA DE LAS LÁGRIMAS.
27 añazos de humildad, fe, trabajo, ilusión y los que quedan por venir, el futuro de esta hermandad esta asegurado por los siglos de los siglos,. FELICIDADES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario