jueves, 28 de febrero de 2013

FLORES Y VELAS DE PROMESA

Como todos los años la Hermandad pone a disposición de los Hermanos y simpatizantes de la Hermandad, la iniciativa de VELAS Y FLORES DE PROMESA.
Como todos los años el precio de la vela es de 6 euros y que cada persona ofrece a María Santísima de las Lágrimas, ya que serán las que lleva en la candelería del paso, cada uno puede ofrecerla por algún familiar, algún difunto por su familia o por algo que desee conseguir.
Así mismo también se ponen a la venta por 6 euros la docena de claveles y demás flores que llevara el paso de Jesús de la Humildad, también al mismo precio de 6 euros en concepto siempre de donativo a la Hermandad tanto las flores como las velas de promesa.
Una vez terminada la estación de penitencia, la persona que lo desee se puede llevar la vela que a puesto de promesa.
Se realiza una lista definitiva en ambos casos y se introducen los nombres de las personas y promesas, en nuestras sagradas imagenes.

Comunicar que ya se están adquiriendo las velas así como las docenas de claveles, en el caso de las velas de promesa, se cuenta con 50 velas, con lo cual animamos a todos los que estén interesados en adquirirlas cuanto antes para no quedarse sin ninguna, de momento ya vamos por 14.

Para adquirir tu vela o tus flores de promesa, puedes hacerlo a través de cualquier miembro de la Junta Gestora así como a los componentes del grupo de trabajo.