lunes, 2 de marzo de 2015

EXPOSICIÓN DE ENSERES DE Mª. STMA. DE LAS LAGRIMAS

Con motivo del XXV Aniversario de la llegada de María Santísima de las Lágrimas, a la ciudad de Merida, la Hermandad como bien sabéis esta celebrando numerosos actos en honor a nuestra madre y señora.

El pasado 20 de febrero se abrió al publico, en la sede de la Junta de cofradias, sita en calle el puente,  la exposición de enseres de María Santísima de las Lágrimas, donde se pueden observar sayas, mantos de camarín, el primer estandarte de la Hermandad, y mantos de salida en procesión. Todo lo expuesto esta realizado en el taller de bordados de la Hermandad, donde cada tarde trabajan desinteresadamente, las mujeres bordadoras de nuestros barrios, así mismo también se puede ver varios artículos de prensa de la historia de la Hermandad.

La exposición estará abierta desde el pasado día 20 de febrero hasta el próximo 3 de abril. en horario de lunes a sábados de 18:00 a 20:30. El martes santo permanecerá cerrada y el jueves y viernes santo se abrirá solo en horario de 11:00 a 13:00.

Los emeritenses y foráneos están mostrando mucho interés por conocer un poquito mas de esta Hermandad y sus imagenes, muchas personas desconocían el rico patrimonio que esta hermandad tiene.

os esperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario