martes, 26 de mayo de 2015

PEREGRINACION A GUADALUPE

Continuando con los actos del XXV Aniversario de la llegada de María Santísima de las Lagrimas a la ciudad de Mérida, la Hermandad realizará el próximo 13 de Junio una peregrinación a Guadalupe.

Dicha peregrinación se realizará de la siguiente manera:

Salida de la barriada de San Juan (Avenida Casa Herrera, Estanco) a las 9 de la mañana, en autobús. Llegaremos a la localidad de Guadalupe sobre las 11, tendremos un ratito para tomar algún café y a las 11:45 comenzaremos la peregrinación, con el estandarte de María Santísima de las Lagrimas, desde donde nos dejará el autobús hasta el Real Monasterio de Guadalupe, tenemos que decir que el recorrido será muy cortito y puede hacerlo cualquier persona.

Una vez en el Real Monasterio, la Hermandad realizará una ofrenda floral a la patrona de Extremadura y a las 13 horas celebraremos una Eucaristía en el Monasterio en honor a nuestra titular mariana y la Hermandad.

Finalizada la Eucaristía, tendremos tiempo libre para comer y estar visitando Guadalupe. Cada uno podrá comer donde quiera, así como el que lo desee puede llevar sus bocadillos.

A las 19 horas de la tarde, tendremos la salida para Mérida desde el mismo punto donde nos dejo el autobús, llegaremos a casa sobre las 21:00 horas.

El precio por persona es de 7 euros, y pueden apuntarse los días 28 y 29 de Mayo en la secretaría de la Hermandad, sita en calle San Lucas numero 12, en la barriada de San Juan, en horario de 20:30 a 21:30, ambos días.
No esperes a ultima hora y vente con las lagrimas a Guadalupe, ya tenemos un autobús completo y estamos empezando con el segundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario