lunes, 1 de febrero de 2016

CERRADO EL ACOMPAÑAMIENTO MUSICAL SEMANA SANTA 2016

La Junta de Gobierno de la Hermandad, tiene cerrado el acompañamiento musical que llevaran nuestros sagrados titulares en el próximo Martes Santo 2016.
En este caso serán 2 agrupaciones musicales, A.M Nuestra Señora de la Paz, de Mérida y que ya nos acompañó en la salida extraordinaria que celebramos el pasado año por el mes de octubre, con motivo del 25 aniversario de nuestra titular Mariana. Y la otra agrupación musical será la ya conocida A.M Santísimo Cristo de la Merced, de Almendralejo y que también nos acompaño en la salida extraordinaria por los barrios en el mes de Mayo, y nos acompañó en el Martes Santo 2015.

Queremos expresar nuestro agradecimiento para las dos formaciones, por la disposición y facilidad para venir y acompañarnos en nuestra estación de penitencia.

Asi mismo informamos que la Junta de Gobierno a realizado un enorme esfuerzo para poder tener este año 2 Agrupaciones Musicales, pero a la vez era necesario y es uno de los primeros cambios que esta Junta de Gobierno va a realizar durante la legislatura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario