martes, 27 de septiembre de 2016

ACTUALIDAD DE LA HERMANDAD

En los próximo días, la Junta de Gobierno de la Hermandad se reunirá para analizar los proyectos y actividades a desarrollar durante el curso cofrade 2016/2017.

Manteniendo los actos religiosos, caritativos y sociales que esta Hermandad ya viene realizando años atrás, la Junta de Gobierno analizará y trabajará en nuevos actos y actividades que se desarrollaran durante el año y que se espera tengan repercusión social, solidaria y económica para el sustento de la Hermandad.

Entre otros aspectos la Junta de Gobierno también trabaja y sopesa la posibilidad de mejorar el patrimonio existente, así como la adquisición de nuevos elementos que venga a completar el patrimonio adquirido en los últimos 4 años.

De la misma manera en esta próxima reunión se adjudicará el suministro de cera para la Semana Santa 2017 así como el exorno floral.

También se están valorando las opciones en cuanto al acompañamiento musical en nuestra próxima estación de penitencia en la Semana Santa 2017.

La Junta de Gobierno siempre velará por coordinar calidad con la economía, primando la estabilidad económica de la Hermandad, realizando los gastos estrictamente necesarios sin superar los ingresos.

Atentos a nuestro blog y nuestras redes sociales ya que estaréis informados al momento de todo. Claridad, Transparencia e Información siempre.