viernes, 16 de febrero de 2018

ENSAYOS DE LOS DOS PASOS

Estamos inmersos en plena Cuaresma y cada vez se acerca un Nuevo Martes Santo, como sabéis nuestras cuadrillas ya se encuentran realizando los ensayos, por tanto si alguna mujer desea pertenecer a la cuadrilla de mujeres portadoras de Jesús de la Humildad y algún hombre desea incorporarse a la cuadrilla de costaleros de María Santísima de la Lagrimas, pueden hacerlo los lunes y viernes hasta el próximo día 23 de marzo.
Tanto un paso como otro ensayan los lunes y viernes en la casa de Hermandad sita en calle Rio Jerte de la barriada de San Juan, a las 21 horas.

Anímate tanto si eres mujer como hombre y vive la semana santa desde el lugar mas privilegiado, aun puedes pertenecer a esta Hermandad.

martes, 23 de enero de 2018

ACOMPAÑAMIENTO MUSICAL MARTES SANTO 2018

La Junta de Gobierno de la Hermandad, decidió en Reunión Ordinaria el pasado mes de diciembre, por unanimidad, la contratación del acompañamiento musical para nuestras sagradas imágenes, para la estación de penitencia de la semana santa 2018.

La Hermandad llego a los acuerdos, ya cerrados, con la Agrupación Musical Santa Cecilia de Mérida, que volverá a estar con esta Hermandad por segundo año consecutivo y con la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Paz de Mérida, que volverá a estar con nosotros por tercer año consecutivo.

La Junta de Gobierno apuesta por las formaciones Musicales de la ciudad, así como por sus músicos, para ayudar en su formación y consolidación de su trabajo y trayectoria. De la misma manera la Junta de Gobierno agradece a las dos formaciones su disposición, amabilidad y esfuerzo para que un año mas nuestra estación de penitencia vuelva a contar con los sones de 2 agrupaciones espectaculares.

GRACIAS
#volveremosasorprenderen2018.

Pronto nuevas noticias, seguidnos.