lunes, 5 de junio de 2017

CORPUS 2017

El próximo Domingo día 18 de Junio, se celebra en nuestra ciudad, el CORPUS, y como viene siendo habitual, las hermandades de nuestra ciudad, van rotando en el montaje de altares. Pues bien, en este año 2017, nuestra Hermandad montará un altar en la calle Felix Valverde Lillo, en la puerta del Mercado de Abastos.
Desde aquí animamos a nuestros Hermanos y Hermanas a participar en la Procesión y que nuestro niños de Primera comunión asistan en tan emotivo día.

jueves, 4 de mayo de 2017

ROSARIO DE VELAS 2017



El próximo día 6 de Mayo (sábado) a las 20:30 horas. Desde la Parroquia, partirá la procesión del rosario de velas en honor a todas las madres, con el siguiente recorrido:
Calle Santa Ramona, Marques de Valdeflores, San Vicente, Ureña, Nuestra Señora de Loreto, Duque Claudio, Nuestra Señora del Carmen, Ureña, Santa Ramona, a su Iglesia.

Todos las personas que deseen acompañar a la imagen, podrán hacerlo portando una vela.  Así mismo se invita a los niños y niñas a participar en dicha procesión.

Al finalizar la procesión y antes de que la Imagen entre en su iglesia se procederá a realizar la quema de fuegos artificiales y la petalada. Una vez dentro del templo realizaremos el besamanos y a continuación la Hermandad obsequiara a los asistentes a dulces con chocolate en la Casa de Hermandad.

Esta será la última vez que Nuestra Madre de las Lágrimas procesionara por sus barriadas en este año. Vamos a despedirla como se merece.

La Hermandad venderá velas al precio de 1 euro.

martes, 4 de abril de 2017

RETIRADA DE PAPELETAS DE SITIO

Durante los días 5, 6 y 7 de Abril, se podrán retirar las papeletas de sitio para Nazarenos, Penitentes y Damas de Mantilla, en horario de 20:30 a 21:30 en el salón parroquial sito en calle San Lucas, 12 de la Barriada de San Juan.
Recordamos que para poder participar en la estación de penitencia es obligatorio adquirir la papeleta de sitio, donde se asignará el puesto que ocupará en la procesión.
Así mismo recordamos que nadie podrá participar en la procesión con el antiguo cubrerrostro rojo, siendo el blanco el único autorizado.