jueves, 4 de mayo de 2017

ROSARIO DE VELAS 2017



El próximo día 6 de Mayo (sábado) a las 20:30 horas. Desde la Parroquia, partirá la procesión del rosario de velas en honor a todas las madres, con el siguiente recorrido:
Calle Santa Ramona, Marques de Valdeflores, San Vicente, Ureña, Nuestra Señora de Loreto, Duque Claudio, Nuestra Señora del Carmen, Ureña, Santa Ramona, a su Iglesia.

Todos las personas que deseen acompañar a la imagen, podrán hacerlo portando una vela.  Así mismo se invita a los niños y niñas a participar en dicha procesión.

Al finalizar la procesión y antes de que la Imagen entre en su iglesia se procederá a realizar la quema de fuegos artificiales y la petalada. Una vez dentro del templo realizaremos el besamanos y a continuación la Hermandad obsequiara a los asistentes a dulces con chocolate en la Casa de Hermandad.

Esta será la última vez que Nuestra Madre de las Lágrimas procesionara por sus barriadas en este año. Vamos a despedirla como se merece.

La Hermandad venderá velas al precio de 1 euro.

martes, 4 de abril de 2017

RETIRADA DE PAPELETAS DE SITIO

Durante los días 5, 6 y 7 de Abril, se podrán retirar las papeletas de sitio para Nazarenos, Penitentes y Damas de Mantilla, en horario de 20:30 a 21:30 en el salón parroquial sito en calle San Lucas, 12 de la Barriada de San Juan.
Recordamos que para poder participar en la estación de penitencia es obligatorio adquirir la papeleta de sitio, donde se asignará el puesto que ocupará en la procesión.
Así mismo recordamos que nadie podrá participar en la procesión con el antiguo cubrerrostro rojo, siendo el blanco el único autorizado.


martes, 21 de marzo de 2017

TRIDUO EN HONOR A NUESTROS SAGRADOS TITULARES

Avanza la Cuaresma y llega uno de los actos importantes en nuestra Hermandad, y este no es otro que el Triduo a Jesús de la Humildad y María Santísima de las Lágrimas.

Durante los días 23, 24 y 25 de Marzo, a las 20 horas, en la Parroquia de San Juan y María Auxiliadora, tendrá lugar este Triduo que nos servirá para rendir culto a nuestras sagradas imagenes y prepararnos para un Martes Santo que cada vez esta mas cerca.

El día 23, primer día de este culto, durante la Eucaristía se realizará la Bendición de la nueva candelería adquirida recientemente por la Hermandad para el paso de María Santísima de las Lágrimas, y sera el día que se podrá contemplar.

El día 24, segundo día de culto, al finalizar la Eucaristía se realizará por las calles de la barriada el tradicional Vía-Crucis.

El día 25, ultimo día de culto, durante la Eucaristía se realizara la imposición de medallas a los nuevos Hermanos/as, y al finalizar la misma, se procederá a realizar el besamano y besapie a nuestros titulares.

NO FALTES A LA CITA, DEBEMOS ESTAR CON ELLOS EN ESTOS TRES DÍAS.